En este caso hablamos de la Xiaomi Yi Action Camera 2 con capacidad para grabar en 4K, un rumor a gritos que podría ver la luz muy pronto aunque quizás no en el evento que Xiaomi tiene listo el 10 de mayo.

Xiaomi-Yi-4K-Action-Camera-2

Ya tenemos en la red toda la información de la nueva cámara deportiva una nueva versión del exitoso primer modelo de cámara que presentó Xiaomi el año pasado, como veremos incluye novedades interesantes.

Sin título

Esta nueva cámara Xiaomi Yi Action 2 incorpora novedades a todos los niveles, como vemos el diseño ha cambiado y en la parte frontal ya no tenemos el gran pulsador que antes dominaba esta cara, ahora tenemos un pequeño led y la lente principal. En este modelo ahora tenemos una batería de 1400mAh, suficiente energía para 8 horas de autonomía con una sola carga y grabar vídeos en 4K a 30 fps durante 110 minutos con una sola carga que mejora a la anterior que contaba con una capacidad de 1010mAh.

También tenemos novedades en cuanto al sensor que ahora es el Sony IMX377 de 12.35MP (menos MP que el sensor actual de 16 pero seguramente con más calidad que el actual Sony IMX206 Exmor) un modelo muy rápido con soporte 4K. El chip de control también se ha cambiado y ahora contamos con un Ambarella A9SE75 con procesador Cortex-A9 a 800MHz a 28nm que nos ofrece mejor rendimiento con un consumo más bajo que el modelo anterior.

Por si todo esto te parece poco la nueva Yi Action Camera montara una pantalla de 2,19 pulgadas con protección Gorilla Glass (más grande que la pantalla que monta la SJCAM 5000X con sensor Sony). Esta pantalla permitiría ver en 160 grados con una resolución de 640×360 logrando una densidad de 330 píxeles por pulgada.

Xiaomi-Yi-4K-Action-Camera-2-display

La cámara se lanzará pronto y os informaremos cuanto antes.

Redactor de Andro Life.

Datos filtrados de la Xiaomi 4K Action Camera 2

Your email address will not be published. Required fields are marked *