Ayer día 25 de mayo, conocíamos la noticia de que el nuevo Xiaomi Mi Drone era oficial. Cargado de unas grandes prestaciones, quédate con nosotros para conocer el nuevo drone de Xiaomi.

Xiaomi-Mi-Drone

 

Caracteristicas

Disponemos de dos versiones, la primera nos permite grabar en 4k (3840 x 2160) y la segunda se reduce a 1080p.

Podremos volar el drone a una distancia máxima de 3 kilometros, además dispone de un aterrizaje de emergencia para situaciones complicadas. El manejo de este drone se realizará mediante su mando en el cual podremos colocar nuestro smartphone, para ver lo que esta grabando nuestro drone.

Tiene una batería con 5.100 mAh de capacidad, lo que nos puede llegar a ofrecer una autonomía de 27 minutos vuelo aproximadamente.

Precio

Podremos obtener la versión capaz de grabar a 1080p por 340 euros y para la versión que nos permite grabar a 4k deberemos pagar 410 euros.

mi-drone-xiaomi-camara

Cada vez son más los tipos de mercados en los que se aventura Xiaomi, no solo se dedica a el mercado de la telefónia, ya tiene muchos productos desde articulos para el hogar, pasando por móviles y wearebles hasta esge Drone. ¿Que te parece el nuevo Xiaomi Mi Drone? Deja tu opinión en los comentarios.

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Conoce el nuevo Xiaomi Mi Drone, graba videos 4K desde el aire

Your email address will not be published. Required fields are marked *