Tras una serie de habladurías y rumores, se confirma finalmente la posibilidad de compartir las compras en Google Play.

Con el nombre de Google Play’s Family Library, este nuevo servicio, de momento solamente disponible en Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Estados Unidos, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda y Reino Unido, nos permitirá compartir determinadas compras de dicha store con hasta 5 miembros más de una familia. Aquí en España tendremos que esperar aún a incorporarnos a la lista para poder hacer uso del nuevo servicio.

GoogleFamily-Library-Interfaz

De momento se podrán compartir, apps, juegos, películas, programas de TV y libros. Añadir que algunos de estos productos sólo podrán adquirirse mediante ciertos métodos de pago que se especificarán. Además, algunos de los países como: Alemania, Italia, Japón y México no tendrán soporte para compartir películas, programas de TV y libros.

Queda por ver cómo y cuándo llegará a nuestra tierra. Independientemente de la región en que se encuentre, pensamos que esta iniciativa fomentará en gran medida el uso de la Play Store y la adquisición de material digital. Una muy buena práctica que últimamente se está extendiendo en este mundillo.

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Google Play ya permite compartir las compras gracias a Google Play’s Family

Your email address will not be published. Required fields are marked *