En los últimos años las tiendas en línea procedentes de China se han desarrollado y evolucionado con gran rapidez para brindar un mejor servicio, rapidez en los envíos y precio atractivos para a sus clientes. En estas tiendas podemos comprar gran variedad de productos desde smartphones, juguetes y hasta productos del hogar. Estas tiendas son una buena opción al ahora de comprar productos tecnológicos. Hoy vamos a mostraros una pequeña guía de compra para la tienda TinyDeal.

TinyDeal es una tienda online con sede en Shenzhen que se especializa en la venta a nivel mundial de una amplia gama de productos electrónicos de bajo costo y otros artículos relacionados. TinyDeal ha logrado establecer un “Almacén España” con el objetivo de hacer las entregas con menos tiempo de espera.

Como comprar en TinyDeal

Antes de nada deberemos de crearnos una cuenta y registrarnos en TinyDeal para así poder comprar. Una vez hecho esto deberemos deberemos dirigirnos a este enlace, donde encontraremos los últimos productos del almacén de España.

paso-1-tinydeal

Una vez que estemos en la página del almacen de España tan solo hay que hacer click en el link del producto que prefieres, seleccionar desde donde quieres el envío y añadirlo a tu carrito. La opción de seleccionar envío desde almacen de España solo la observarás si estás con una IP de España, de lo contrario automáticamente elegirá la tienda del stock de China. Si estás con una IP de España, pero no aparece la opción para seleccionar envío desde España, significa que se ha acabado el stock.

paso-3-tinydeal

El envío desde España suele tardar 3-7 dias laborales en llegar. Además los productos envían desde España, aparecen con la etiqueta “Enviado desde España”.Los productos enviados desde diferente almacén se separaran automáticamente en paquetes, de esta manera puedes elegir la forma o costo de envío en tu orden de compra (por paquetes).

paso-6-tinydeal

Como paso final solamente nos queda pulsar donde pone “Pasar por caja” y entrar en la página de pago. Elige un método de pago: lo que hace la compra totalmente segura y añade a la tienda las garantías de PAYPAL, si no se puede pagar con PAYPAL, puedes elegir otras formas de pago. Completar tu dirección, la cual debe ser concreta y detallada para la recepción de las mercancías.

Y esto es todo, como ya he mencionado anteriormente una de las grandes ventajas de TinyDeal es que cuentan con envío desde España y eso acelera el proceso de envío.

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Te enseñamos como comprar móviles Chinos desde la tienda TinyDeal con envío desde España

Your email address will not be published. Required fields are marked *