El nuevo juego de la compañía finlandesa Supercell está siendo un éxito en todo el mundo. Esto se debe a que el juego es fácil de jugar y fácil de subir. Todo esto lo complementan los clanes, batallas amistosas y los torneos de jugadores.

clash-royale

Cuenta con el sistema Pay to Win, lo que quiere decir que para tener mejoras de habilidades y subir de nivel más rápido tienes que pagar, por lo que los usuarios que paguen crecerás más rápido en el juego

El juego se compone de 8 arenas y 48 cartas que iras desbloqueando según vayas subiendo de nivel.

Claves para jugar:

  • Hay que seleccionar una carta abajo de la pantalla, se arrastra hacia el campo de batalla y la carta va hacia las 3 torres enemigas, cada carta tiene una función por lo que todas no pueden combatir.
  • El elixir es lo más importante pues es lo que le dará la energía a tus cartas.
  • Según vayas subiendo de nivel tus torres harán mas daño y tendrán mas vida lo que te beneficiara a ti.
  • Cofres: están los cofres gratis que son cada 4 horas, cofre de coronas completando 12 coronas que a su vez se consiguen destruyendo torres enemigas son cada 24 horas, cofre de plata te lo dan ganando una batalla, cofre dorado sale cuando ganas una partida y te lo dan cada 10 cofres de plata, los de pago también te los pueden dar gratis pero muy rara vez, son: supermágico es el que da mas épicas del juego, mágico da 2 épicas, gigante no da épicas pero si da muchas cartas comunes.

clash-royale-gameplay

En resumen, un juego  muy entretenido y ameno para esos ratos que vas en tren, autobús o estas aburrido.

 

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Clash Royale, éxito mundial

Your email address will not be published. Required fields are marked *