Hoy os traemos una opción muy interesante por si alguno está buscando unos auriculares para hacer deporte con muy buena calidad/precio.

Empecemos viendo qué nos viene en la caja del dispositivo. Nos encontramos con los auriculares, un cable micro USB, el manual (donde nos explican el funcionamiento de una de sus funciones estrella que veremos a continuación) y diferentes almohadillas para poner la que mejor se acomode en nuestra oreja y que no se nos salga.

auricular-dodocool-3

Como he dicho anteriormente, estos auriculares tienen una función por la que destacan con respecto a los demás y es que todo el cable que va desde el Jack 3.5 hasta cada auricular se ilumina. Así es, se ilumina mediante LEDS azules que están repartidos a través de todo el cable y podemos configurar el tipo de luz con un grande botón que tenemos en una parte del cable. Este botón nos permite encender la luz, hacer que vaya al ritmo de la música que estamos escuchando, dejarla fija y apagarla.

En cuanto al sonido de los auriculares, éstos cumplen a la perfección ofreciéndonos una experiencia muy grata. Teniendo en cuenta el precio que cuestan, os aseguramos que no os dejarán indiferentes con sus graves y su sonido puro. Me gustaría destacar la comodidad de colocación de cada auricular, ya que se fijan perfectamente a la oreja y no son los típicos que se caen constantemente y tenemos que estar constantemente colocándolos. En mi experiencia los he estado usando ya varios días y no he tenido ningún problema al respecto.

auricular-dodocool

Para finalizar os contaré a modo de resumen los puntos positivos y negativos de este estos dodocool:

Positivo: diseño, cable de luz, sonido y calidad/precio.

Negativo: por el precio que pagamos pocos “peros” podemos sacarle, pero si algo tenemos que decir que no nos ha gustado demasiado es que la zona del botón para regular la luz es demasiado grande y pensamos que si fuera un poco más pequeña sería mucho más cómoda.

En definitiva, si estáis pensando en comprar unos auriculares para hacer deporte a un gran precio de 18,99€ esperamos que este articulo os haya ayudado a decidiros. Si queréis comprar estos auriculares os dejamos el link y además tendréis un 20% de descuento en vuestra compra introduciendo el código CQN8CYP9: Comprar auriculares Dodocool en Amazon. El código de descuento es valido desde 21-09-2016 a 10-10-2016.

Editor de Andro Life. Apasionado del mundo de la tecnología en general.

Auriculares deportivos DODOCOOL ¡Que se haga la luz!

Your email address will not be published. Required fields are marked *