Hoy toca realizar el análisis de la una cámara de vídeos y fotos, pero no una cámara usual sino una micro cámara espía que hemos recibido de parte de Camaras-Espias.com. Nos han mandado la micro cámara espía wifi «escóndela tu mismo» una cámara diminuta que podemos esconder en cualquier lado y nadie se dará cuenta… ¡Te contamos todo sobre ella!
La micro cámara espía viene con todo lo necesario para hacerla funcionar, ya que viene todo preparado para que sea muy fácil de configurar y empezar a usarla. Nos incluyen además tarjeta micro sd para guardar las grabaciones aunque como dispone de WiFi podemos guardar las grabaciones directamente en la aplicación de control.
Vamos a dar un repaso a todas las características de la micro cámara:
- Resolución máxima de vídeo 1920×1080
- WiFi
- Formato de video MOV
- Formato de fotografía JPEG
- Batería de 1.500 mAh con 5 horas de duración continuada
- Grabación por detección de movimiento
- Grabación programable
- Soporta MicroSD de hasta 256 gigas
- Micrófono integrado
Especificaciones más que de sobra para este tipo de cámaras.
El funcionamiento de esta cámara es muy sencillo, tan solo tendremos que configurarla y conectarla a nuestro móvil haciendo uso de la aplicación de control que se puede descargar de forma gratuita desde la Play Store y listo, gracias a su conexión WiFi podemos visualizarla en directo y tomar vídeos o fotografías, además cuenta con un micrófono integrado con el cual podremos escuchar todo. Desde la aplicación de control podemos configurar todas sus funciones tales como activar la grabación cuando detecte movimiento o a unas horas determinadas.
Puedes comprar la micro cámara «escóndela tu mismo» desde la página web de cámaras espías, además os dejamos un código de descuento del 10% para que tengáis una pequeña rebaja: ANDROLIFE10
Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.