El Yotaphone 2 es un smartphone que fue anunciado y sacado al mercado en 2014. Destacaba por su gran novedad que era la inclusión de una segunda pantalla de tinta electrónica en su parte trasera. Cuándo salió al mercado no tuvo demasiada buena acogida por parte de los usuarios ya que su precio era muy elevado. Pero a día de hoy el Yotaphone está cogiendo mucha fuerza y fama ya que ha bajado su precio y está siendo una buena opción para muchos usuarios. Hemos estado probado este móvil con dos pantallas y hoy, desde Andro Life, vamos a analizar el Yotaphone 2.

yotaphone-4

Aunque se trate de un móvil del año 2014 no hay que olvidar que tiene especificaciones de gama alta de aquel año. Y de esta manera cuenta con un procesador SnapDragon 800, 2GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una GPU Adreno 320. Un hardware ya conocido y que ha dado muy buenos resultados en la mayoría de móviles que lo llevan. Cuenta con una cámara principal de 8 mpx y una secundaría de 2,1 mpx. Su pantalla principal es una Amoled de 5″ con resolución FHD, y digo pantalla principal por que es un parte trasera cuenta con otra pantalla de 4.7″ de tinta electrónica.

yotaphone-1

Podremos usar esta pantalla para prácticamente todo, desde consultar rápidamente la hora y notificaciones hasta hacer un mirror de la pantalla principal a la trasera y usar el móvil con dicha pantalla. Esto ultimo es buena opción cuando tengamos poca batería ya que la pantalla de tinta electrónica no consume apenas batería al no tener retroiluminación y tener una tasa de refresco más baja. Ambas pantallas están protegidas con la protección Corning Gorilla Glass 3, lo que nos asegura que estarán a salvo de pequeños golpes y arañazos.

yotaphone-3

Todo este móvil funciona con una batería de 2.500 mAh, que se queda un poco corta para un uso diario. Si bien llegaremos al final del día con dicha batería, no nos sobrará mucho porcentaje para seguir usando el móvil sin antes pasar por el cargador. Por último decir que el Yotaphone 2 corre bajo Android 4.4 Kit-Kat aunque existe un firmware para actualizar a Lollipop. A continuación podéis ver las características detalladas de este smartphone:

  • Pantalla: Principal de 5″ Amoled FHD. Trasera de 4.7″ de tinta electrónica.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 801 Quad core 2.26GHz.
  • GPU: Adreno 320
  • Almacenamiento: 32 GB almacenamiento interno (Sin Micro-SD)
  • Sistema operativo: Android 4.4 Kit-kat (Actualizable a Lollipop)
  • RAM: 2GB RAM.
  • Cámara: Cámara principal de 8 mpx + flash led y trasera de  2.1 mpx.
  • Otras características: Bluetooth 4.0, NFC sensor de gravedad, sensor de próximidad, sensor de luz, GPS Glonass, nano-sim.

Precio y disponibilidad

Podemos comprar el Yotaphone 2 en muchas tiendas Chinas o incluso en Amazon. Desde Andro Life recomendamos su compra en GearBest donde lo podemos encontrar al mejor precio.

Link de compra del Yotaphone 2 al mejor precio: Comprar Yotaphone 2

 

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Análisis Yotaphone 2 – El smartphone con dos pantallas

Your email address will not be published. Required fields are marked *