Tras pasar 5 años sin recibir ninguna actualización, ADW Launcher ha sido actualizada y trae muchas nuevas novedades. Estrena su versión 2.0 y se abraza a Material Design dejando atras la interfaz Holo de Jelly Bean.

adw-launcher-2-0

ADW Launcher toma como referencia a Google y a su launcher Google Now Launcher, mostrándonos una pantalla de inicio muy similar aunque con sus propios detalles y personalizaciones. Con ADW Launcher podremos personalizar prácticamente casi todo. Como características más destacas son, la inclusión de los gestos en el launcher, una búsqueda rápida de aplicaciones o la compatibilidad de importar backups de otros launchers.

adw-launcher-2-0-1jpg

En el blog oficial de ADW nos explican todas las novedades que trae esta nueva actualización. Existen dos versiones de ADW una gratuita que la podemos descargar de la Play Store, como siempre, y también existe una versión de pago que cuesta 4,19€ que nos añade algunas opciones extras de personalización. Todavía no está disponible para su descarga ya que se encuentra en fase beta y puede contener algún error o bug aun así es una muy buena opción teniendo en cuenta en que en las próximas semanas será totalmente estable, podemos probarla uniéndonos a el programa de Beta Tester.

Sin duda una gran alternativa a los clásicos Nova Launcher y Google Now Launcher y que hará de competencia directa con este primero. ¿Que te ha parecido la nueva actualización de ADW? Ya era hora, ¿no?

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

ADW Launcher se actualiza tras 5 años y trae muchas novedades

Your email address will not be published. Required fields are marked *