Con la llega de la nueva versión de Android Oreo los Emojis han sufrido un rediseño completo. Por eso hoy os vamos a enseñar a instalar los últimos Emojis en tu móvil, si no tienes Android Oreo podrás disfrutar de estos nuevos Emojis. El único requisito es que dispongas de acceso root en tu móvil y una versión de Android Lollipop o superior. Si todavía no sabes cuales son los nuevos Emojis de Android Oreo pásate por la página de Emojipedia y descubre todos.

El cambio de los Emojis lo vamos a realizar con una aplicación que para muchos ya será conocida: Root Essentials. Así que si no tienes instalada esta aplicación lo primero es que la descargues y la instales desde la Play Store. Gracias a esta aplicación podemos realizar numerosos cambios y modificaciones en nuestro Android y una de ellas es cambiar los Emojis. Para ellos vamos a seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir Root Essential y cuando nos pregunte si concedemos permisos de Superusuario Aceptamos.
  2. Nos dirigimos a la pestaña Interfaz.
  3. Elegimos el “Cambiador de Emoji”
  4. Seleccionamos los Emojis que queremos instalar, en nuestro caso Google (Android O)
  5. Le damos a “Establecer” y confirmamos.

Una vez realizado esto la aplicación nos descargará los nuevos Emojis y los instalará. Después de esto el móvil se nos reiniciará automáticamente y cuando inicie tendremos instalados los nuevos Emojis de Android O. Ya podemos eliminar la aplicación de Root Essentials si lo deseamos.

Instala los Emojis de Android Oreo en tu móvil

Your email address will not be published. Required fields are marked *