En estos días la tecnología es algo fundamental y necesario en nuestras vidas, tanto que como los rivales mas directos de sistemas operativos tratan de atraer a más público hacia sus servicios. ¿Pero que pasaría si Apple y Android se fusionaran?

funda-iphone-android

Pues con esta funda tendrás Android en tu iphone gracias a su creador Nick Lee el mismo que consiguió que Windwos 95 funcionase en un Apple Watch.

Para su fabricación Lee ha creado una funda en una impresora 3D y una placa base que cualquiera puede comprar en Amazon y una pequeña batería de 650mAh.

Después de algunos intentos con un Nexus 5 y algunas modificaciones del código AOSP él quería que su iphone funcionase con Android sin tener que estar conectado al Nexus y hay es donde la funda se conecta con la placa base al terminal de Apple.

Tiene HDMI, Usb y un apartado para introducir tarjetas SD.

Como se ve en el video tras poner la funda arranca directamente Android sin problemas.

Todavía es un proyecto y esta en fase “Beta” pero en el futuro será una realidad. No sabemos decir cuánto de útil puede llegar a ser esto, ya que dudo que haya alguien que se gaste dinero en un iPhone para ponerle Android Luego, ya que si por algo destacan los iPhones son por la exclusividad de tener iOS.

¿Cómo ves los nuevos avances de cambio de sistema operativo?

Creador de Andro Life. Apasionado de la tecnología y sobre todo de Android.

Con esta funda podrás tener Android directamente en un Iphone

Your email address will not be published. Required fields are marked *